Calidad - Cecinas Emeterio Sánchez

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CALIDAD Y TRADICIÓN.

Para mantener los más altos índices de calidad, los expertos de Cecinas Emeterio Sánchez solo eligen la carne equina que reúna las características de calidad que requiere este producto. Nos preocupamos de seleccionar las mejores carnes para que el producto final tenga la categoría de excelencia y Usted tenga la seguridad de consumir un producto de altísima calidad.

Después, con técnicas tradicionales, una curación óptima y el mimo que dispensan los artesanos de esta empresa, ya tenemos la mejor cecina de caballo para el deleite de nuestro paladar. Calidad y tradición con el sabor de siempre.

También elaboramos Cecina Reserva elaborada con carnes de calidad selecta y con mayores plazos de curación. Todos nuestros productos están elaborados en nuestras instalaciones de la localidad palentina de Villarramiel, famosa por las cecinas de calidad.
El marchamo de calidad de nuestras cecinas está avalado por los muchos premios y reconocimientos que tiene este producto elaborado por Cecinas Emeterio Sánchez.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal