Horticultura Ventosa de Pisuerga

Vaya al Contenido
Plantas de temporada y huerto de producción propia.
GRAN VARIEDAD DE ÁRBOLES, ARBUSTOS Y PLANTAS DE EXTERIOR

Nuestros viveros están situados en Ventosa de Pisuerga, en la zona norte de Palencia. Los principales productos y servicios de Horticultura Ventosa de Pisuerga son la venta de todo lo necesario para el jardín, desde las plantas de temporada, pasando por los abonos orgánicos y minerales, productos fitosanitarios, semillas de flor, césped y huerta hasta la venta de tepes, leña, gravas decorativas, jardineras, macetas y material de riego.

¡¡Éste es el momento de cambiar!!
DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y HUERTOS URBANOS.

Realizamos también el diseño, la creación y el mantenimiento de jardines, la venta y distribución de materiales para huertos urbanos, paisajismo y en resumen todo lo referente a la creación y mantenimiento y la sostenibilidad de zonas verdes. Ponemos a tu disposición nuestro vivero, que es un vivero como los de toda la vida, en el que se venden plantas y materiales relacionados con la jardinería y la horticultura.
En nuestros viveros de Palencia producimos la gran parte de las plantas que vendemos, sobre todo la planta de flor de temporada y todo tipo de arbustos, plantas y árboles para jardín.
DISEÑAMOS JARDINES NUEVOS

Creamos proyectos y los llevamos a cabo de principio a fin. Diseñamos grandes espacios, pequeñas terrazas y jardines, siempre pensando en optimizar su posterior mantenimiento y reducir costes. Estamos especializados en el diseño y construcción de jardines.
Dentro de los utensilios incluimos todos aquellos objetos y accesorios que le dan un buen acabado al jardín, como bancos, fuentes, pérgolas, postes, escaleras, etc. Por supuesto, el sistema de alumbrado es muy importante, por lo que lo elegimos cuidadosamente para que esté en consonancia con el ambiente que se desea crear.

¡¡Solicite presupuesto sin compromiso!!
ENVÍENOS SUS SUGERENCIAS
Finca La Friera
N-611 Km. 74.400   Ventosa de Pisuerga.
Teléfonos: 649 84 58 29 - 676 98 12 37
info@hvpisuerga.es
Regreso al contenido