Aparatos a presión - Instalaciones Díez Ruesga

www.instalacionesdiezruesga.es
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Aire comprimido a presión.

Con la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Aparatos a Presión y sus instrucciones técnicas complementarias, es necesario revisar los expedientes de las instalaciones y equipos a presión, pues se deben realizar las revisiones, mantenimientos y adaptación de instalaciones existentes a las nuevas necesidades de aire a presión, según la periodicidad establecida en la nueva normativa instalaciones aire comprimido del Real Decreto 2060/2008 del 12 de Diciembre B.O.E. de 05-02-2009, así como la necesidad de tener y poner en regla los documentos acreditativos de las mismas ante los organismos competentes.

INSTALACIONES DÍEZ RUESGA S.L. puede realizar las inspecciones periódicas de equipos a presión reglamentarias según los nuevos requistos del  R.D. 2060/2008 y confeccionar la documentación necesaria,  para la legalizacion de instalaciones de aire comprimido nuevas o que se encuentren fuera de la legislacion vigente.

Analizamos todas las variantes posibles que el cliente necesite, en cuanto al tipo de instalación neumática de aire comprimido más idónea en cada caso, así como el compresor de aire comprimido más adecuado, dentro de un amplio catálogo de tipos de compresores de aire comprimido.


Ctra. de Valle, 41 34240 Baltanás (Palencia)
Tel. 979 79 05 77 - 610 79 05 76 - 6178 62 96 19 info@instalacionesdiezruesga.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal