Mesón de Villasirga - Mesón de Villasirga y Mesón Los Templarios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mesón de Villasirga

Mesones
Ha sido parada obligada de miles de peregrinos que realizaban el Camino de Santiago. Una vez que llegaban a Villalcázar de Sirga con destino hacia Carrión de los Condes, estos peregrino recobraban fuerzas con las sopas castellanas y el vaso de vino de amablemente y de forma gratuita les proporcionaba Pablo Payo.

Desde el año 1965 existe el Mesón de Villasirga, cuando Pablo Payo, atendiendo una propuesta realizada desde la Diputación Provincial de Palencia, lo puso en marcha para satisfacer las necesidades gastronómicas de los peregrinos.

El Mesón de Villasirga es un mesón castellano, con una decoración típica y donde es posible degustar una cena medieval a la antigua usanza, es decir, comer sin manos y empleando una hogaza de pan como plato sobre el que degustar las ricas viandas.
Por su ubicación, es ideal para la celebración de reuniones de amigos, eventos familiares y encuentros informales, todo ello en torno a una mesa con los mejores platos de Castilla y con los ingredientes más exquisitos.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal